jueves, 4 de octubre de 2007

El PP quiere quitarle los aviones a las urbanizaciones de lujo haciéndolos pasar por el casco urbano

Octubre 2007

Dice el refrán que es de bien nacido ser agradecido, y como todos sabemos sólo los del PP son personas de bien. Pues bien, en una reunión de municipios afectados por Barajas en la que estaba presente el concejal de Medio Ambiente de Sanse se acordó solicitar la vuelta a la ruta atigua "Navas Corta" para evitar las afecciones a Tres Cantos y Colmenar Viejo. En Sanse esta medida beneficiaría a las urbanizaciones de lujo Ciudalcampo y Fuente de Fresno.

Sin ambargo, el paso a la ruta antigua supone acercar casi un kilómetro los aviones hacia el barrio de Vivienda protegida Dehesa Vieja y el barrio de Los Arroyos, con lo que empeoraría sustancialmente la situación de estas zonas y en general del casco de Sanse, donde no sólo vive mucha más población que en las urbanizaciones, sino que además el ruido que ya soportan en la actualidad es mayor.

No sabemos si el apoyo del Concejal del PP de Sanse a esta medida es para agradecer los votos obtenidos en las urbanizaciones o sencillamente es que no tenía ni idea de lo que se estaba aprobando.

También puede ser la vieja teoría de la derecha de "A los pobres no les importa"